AGOSTO Lunes a viernes 7:30 a 15:00
AGOSTO Sábados de 8:00 a 13:00
garjor@garjor.es
¿Necesitas ayuda? 922710566
Menú
Buscador
AGOSTO Lunes a viernes 7:30 a 15:00
AGOSTO Sábados de 8:00 a 13:00
garjor@garjor.es
Iniciar sesión
¿necesitas ayuda? 922710566
Esto es un aviso
Atención al cliente
Envíos
GARJOR no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, entre 24/48 horas.
Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al 922710566 o por e-mail a garjor@garjor.es
GARJOR se compromete a enviar la mercancía en un plazo de dos días si dispone de ella en stock.
Si no existe mercancía en stock ni podemos servirla en un plazo inferior a 10 días naturales nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega.
No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.
GARJOR enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío.
Todas las compras (menos si se ha seleccionado recoger el producto en tienda) se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.
Devoluciones
GARJOR no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de entrega. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución y gastos de gestión que se fijan en un 5% del precio del material a devolver.
GARJOR no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje. No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
Toda devolución deberá estar autorizada por GARJOR. Para ello el cliente deberá solicitar a GARJOR mediante un correo electrónico a: garjor@garjor.es un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por GARJOR. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
Reembolso
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
Confidencialidad
En GARJOR hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal.
Para navegar por GARJOR no necesita suministrar ningún dato personal. Puede, por lo tanto, hacer una visita totalmente anónima.
Solamente en el momento de realizar una compra solicitaremos su dirección de correo electrónico y sus datos de facturación y envío.
GARJOR usa cookies para mantener toda la operativa de comercio electrónico durante su visita. La información almacenada en estas cookies no hace referencia a ningún dato de carácter personal y se destruye una vez terminada la visita.
Los datos recogidos en el momento de realizar la compra, son incorporados a nuestra base de datos y se utilizan exclusivamente para personalizar sus posteriores visitas a GARJOR y para poder facturar y enviar los productos que nos haya solicitado, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultarle de interés.
En ningún caso dichos datos serán cedidos a terceras empresas ajenas a GARJOR.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, simplemente enviándonos un correo electrónico a: garjor@garjor.es
En GARJOR hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de sus datos de carácter personal.
Condiciones generales
La realización de un pedido en GARJOR supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por GARJOR.
Precios y condiciones de pago
Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.
Garantías
Todos los productos comercializados por GARJOR tienen el periodo de garantía que establece el fabricante.
La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos.
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- Manipulación indebida.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
- Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.
El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno. Toda reparación deberá estar autorizada por GARJOR. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a: garjor@garjor.es indicando el problema que presenta el producto.
Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por GARJOR o por el fabricante.
Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
GARJOR devolverá el producto, una vez reparado a portes pagados (solo España) si está en garantía o a portes debidos si está fuera de garantía.
Recíbelo en casa cómodamente
Garantía de devolución del artículo
Pago 100% Seguro garantizado
Envíos en 24/48 horas dónde lo necesites
Calidad y Garantía en todos los productos
Tarjeta Cliente de fidelización